El passat 1 de desembre va tenir lloc el sopar de Nadal Fondistes Sant Feliu 2017. Record total d’assistència amb 39 persones que varen assistir a un event del que s’esperava molt. L’Ateneu de sant Feliu va se l’escollit i la sala magna va poder acollir a tothom en un entorn familiar i privat (mes que res per no «afectar» a la resta de comensals del restaurant). Un fotocall, un projector, la pantalla, un portàtil, uns altaveus, un munt de fotos i vídeos i regals per a tothom varen ser les armes escollides per la nova junta per fer una velada perfecte.
Durant es sopar es va aprofitar per fer un homenatge i donar les gràcies a l’antiga junta:
Joaquim Romero i Jordi Olivella…..
Veure totes les fotos del Sopar
A continuació us deixem amb la gran «crònica» realitzada pel Sergi Gambús sobre lo que va ser el sopar. Bé, lo que millor recorda de la nit….. 😉
Estaba nervioso, llevaba tiempo preparándolo y deseando que llegara este momento, por fin era la hora, parecía un sueño, tanto pensar en ello que en cuanto llega parece que ni sea real, lo había imaginado tantas veces en mi cabeza que ahora que estaba ahí es como si lo estuviera viendo desde fuera. Los primeros kilómetros de la cena fueron tranquilos, conocedores todos de que la noche era larga y que no podíamos quemar mucha energía de entrada, teníamos que contener la emoción como podíamos, la inteligencia fondista, siempre atenta a cualquier detalle y conocedora de nuestras debilidades, nos tranquilizó y la vez nos motivó con una proyección de fotos donde quedó clara cuál es nuestra verdadera esencia.
De repente el fondista lobezno, en los primeros kilómetros de la cena se alzó y nos hizo rugir a todos con los “perfumenes” que nos “sulivellan”, a partir de ahí el ritmo se fue incrementando, el camarero tenía serios problemas para traer las jarras de cerveza que reclamaban constantemente los machos alfa fondistas, en la otra mesa las fondista girls hablaban y hablaban y reían y reían, se las veía en una situación de confort total, la verdad que sufrieron muy poco en la ultra de ayer las chicas, deben estar bien entrenadas.
El ritmo se fue incrementando, al principio me costó seguir al grupo, pero gracias a los compañeros que siempre te echan una mano, que siempre están ahí, cuando se vacía una copa, te la llenan, cuando no puedes beber más, te dan ese aliento tan necesario para continuar la noche. (Las chicas siguen hablando y riendo). Cuando cierro los ojos para recordar veo jarras de cerveza pasar de un lado a otro de la mesa y que desaparecen al instante, veo brindis, fotos, selfies, a Fernando con la selfie, de eso sí que me acuerdo.
Después de la cena hasta el final de la ultra reagrupamiento entre boys and girls entrega de regalos, discurso presidencial, más proyección de fotos (Las chicas siguen hablando y riendo) homenaje a la antigua junta, alguna que otra copita, la clásica conga fondista, ya los recuerdos no son muy nítidos, bailoteo en garito de Sant feliu abrazos, risas y muy buen rollo.
Finisher !!!!